los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tiesto junto Jonas Blue y Rita Ora en “Ritual”

    Con un ritmo irresistible y letras sensuales

    Tiesto junto Jonas Blue y Rita Ora en “Ritual”

    GRAMMY® El galardonado, platino, DJ internacional y productor, Tiësto colabora con el la estrella pop Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora en la nueva canción "Ritual" disponible en todas partes ahora a través de Republic / Casablanca Records. Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera canción de colaboración para los tres artistas llega justo a tiempo para este verano.

     “Jonas Blue es un artista tan talentoso y hemos estado buscando durante algún tiempo el proyecto adecuado para colaborar. Él vino a mí con esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó instantáneamente trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel! ”- Tiësto

     Tiësto continúa abrazando nuevos sonidos y colaboraciones. Esta primavera lanzó TOGETHER, una colección de colaboraciones en la pista de baile, en su sello independiente Musical Freedom con una variedad de productores de dance prometedores en los que ha estado trabajando y ayudando a desarrollarse durante los últimos años. 2018 vio su último lanzamiento importante, "Jackie Chan", con Dzeko, Preme y Post Malone, que ha obtenido más de 500 millones de transmisiones y más de 165 millones de reproducciones de video. El himno de verano fue el número 1 en la lista de éxitos de Billboard Dance / Mix Show Airplay y fue nominado para un Billboard Music Award.


    Comentarios