los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Estrenan canción de la película Rocketman

    Interpretada por Elton John y Taron Egerton

    Estrenan canción de la película Rocketman

    ‘(I’m Gonna) Love Me Again’una nueva canción escrita especialmente para ROCKETMAN por Elton John y Bernie Taupin, e interpretada por Elton y Taron Egerton, se estrenó esta mañana a nivel Global .

    La canción está tomada del esperado álbum 'Rocketman: Music From The Motion Picture' (Lanzado el 24 de mayo a través de Virgin EMI), que ve al célebre productor y compositor Giles Martin reinterpretando y reimaginando los éxitos icónicos de Elton, adaptando la música. específicamente para respaldar la narrativa de la próxima gran película, con un verdadero show que detiene la actuación vocal del actor principal de ROCKETMAN, Taron Egerton.

    ‘(I am Gonna) Love Me Again 'es coproducida por Giles Martin y Greg Kurstin, y se grabó en los estudios AIR de Londres y en Echo Studio, Los Ángeles. "Rocketman: Music From The Motion Picture" está disponible para pre-pedido ahora, y la interpretación de Taron de "Rocket Man", y "El Amigo de Taron (" Me voy a Amar "de nuevo") de Elton y Taron está ya disponible en todas las plataformas digitales .

     Un glorioso uptempo, piadoso y conmovedor, "(I am I am) Love Me Again" juega sobre los créditos finales de la película. Es otra adición adecuada a la obra de Elton John y Bernie Taupin, sin duda uno de los mejores libros de canciones de todos los tiempos. También es un gran escaparate para las impresionantes voces de Taron Egerton, una parte integral de la composición de ROCKETMAN.

     El productor Giles Martin trabajó en estrecha colaboración con los realizadores, supervisó toda la música para la producción y sacó una clase magistral vocal de Taron el estudio. Desde transformar 'Saturday Night's Alright for Fighting' en una pieza épica de conjunto, hasta transformar 'I Want Love' en un desgarrador momento de conflicto en torno a la comida familiar del pequeño Reggie, cada canción ha sido esculpida para formar una parte única de la narrativa de Esta es la más increíble de las historias.

    El álbum es producido por Giles Martin , co-producido por Giles Martin y Greg Kurstin ('I Gonna) Love Me Again') y fue grabado entre 2017 y 2019 en Abbey Road Studios y AIR Studios en Londres. Los productores ejecutivos del álbum son Elton John, David Furnish, Matthew Vaughn y Dexter Fletcher.

    Paramount Pictures presenta, en asociación con New Republic Pictures, ROCKETMAN, una producción de A Marv Films / Rocket Pictures, una épica fantasía musical sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John.

    Lanzada este 30 de mayo en Guatemala , la película sigue el fantástico viaje de la transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight hasta la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

    Rocketman también interpreta a Jamie Bell como el letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el entonces gerente de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. ROCKETMAN fue dirigido por Dexter Fletcher, escrito por Lee Hall y producido por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid.


    Comentarios