los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Llegó el Huawei P30!

    Viene con la mejor cámara de smartphone del mundo

    ¡Llegó el Huawei P30!

    Hoy, durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones de París, Huawei Consumer Business Group (BG) presentó los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro. La serie HUAWEI P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

    Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

    Mejoras en las cámaras, en la batería, en el estilo y colores de los equipos, hasta permitir grabar dos ángulos con una sola cámara trasera a la vez en video, la serie P30 de Huawei sin duda alguna revoluciona las reglas que ya conocíamos de la tecnología y brinda al consumidor más facilidad y una hermosa experiencia en su día a día, todo desde un smartphone.

    El evento duró 1 hora 30 mins, luego pasamos a probar los distintos equipos y disfrutar de primera mano las ventajas y la innovación que brindan.

    Se presume que debe estar llegando a Panamá entre abril y mayo de este año.


    Comentarios