los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Estéreo Picnic celebrará su X Edición

    Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith encabezan el 10º Aniversario de Un Mundo Distinto

    Estereo Picnic 2019

    El festival colombiano, Estereo Picnic, celebrará su décima edición los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 en la ciudad de Bogotá con el Lineup más ambicioso que ha tenido durante estos años en el que destacan ganadores del Premio Oscar, Pulitzer y muchísimos Premios Grammy, Billboard, ARIA, Brit, etc.

     El Festival Estéreo Picnic es un festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza anualmente en el que diversos géneros como el Rock, Electrónica, Pop y Nuevo Folcklore entre muchos otros que convergen en un mismo espacio donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre.

    A continuación conoce el Lineup X Días y empieza a armar tu ruta para vivir los tres mejores días del año.

    El viernes 5 de abril tendremos a un ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar compartiendo tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial: Twenty One Pilots. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señalemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

    El sábado 6 de abril veremos por primera vez en Colombia y en exclusiva para Sudamérica, The Prodigy. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario con Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Øye y Alejandro y María Laura encarnan el espíritu alternativo del FEP y manteniendo una tradición de Un Mundo Distinto de los últimos años, el rap se sentirá en las voces de Alcolirycoz, Apache y TSH Sudaca.

    El domingo 7 de abril la décima edición del Festival Estéreo Picnic experimentará un cierre histórico con rock, pop, electrónica, indie, punk, funk, dancehall y un delicioso etcétera. Arcitc Monkeys vendrán consagrados como leyendas contemporáneas del rock, en su mejor momento. Sam Smith será el artista de 2019 y ofrecerá un show épico. The 1975 como la banda del 2018 con un disco fundamental que veremos en vivo. Seun Kuti & Egypt 80 son el regalo especial de la décima edición; su show el último dia del #FEPX será recordado como el homenaje a la vena africana de la música. Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas celebrarán con nosotros Un Mundo Distinto.


    Comentarios