los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • “Bola Rebola” de J Balvin , Anitta, Tropkillaz, MC Zaaz

    Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento

    “Bola Rebola” de J Balvin , Anitta, Tropkillaz, MC Zaaz

    J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaeton, el artista más popular de Spotify & # 1 en Youtube, J Balvin, se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de "Bum Bum Tam Tam "y" Olha a Explosao ", que en conjunto han acumulado 2.500 millones de transmisiones asombrosas.

    El duro bateador combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores brasileños Tropkillaz, el genio dúo detrás de "Vai Malandra" en su nueva colaboración "Bola Rebola", que también cuenta con los versos seguros de MC Zaac, el líder de Nueva generación de Baile Funk MCs, que están tomando al mundo por asalto.

    Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento, con la voz inimitable y la presencia de la cantante brasileña y la reina viral internacional Anitta, para completar la producción.

    Más que una canción, "Bola Rebola" es una expresión de color y sonido en un torbellino que ofrece un golpe de bajos desde el primer segundo.

    La seductora y provocativa voz de Anitta eleva la temperatura de la canción, que crece a un crescendo insoportablemente caluroso. J Balvin entrega el golpe letal con sus versos, que se suman perfectamente a la energía frenética de esta pista.

    El video está más allá de las palabras, es una representación visual sensual e indulgente en la que los movimientos voluptuosos de Anitta se destacan claramente en el contexto de una Bahía festiva, llena de vida y color, y que contrasta a la perfección con nuestros líderes masculinos sexy J Balvin, Tropkillaz y MC Zaac.

    El resultado combinado llega en un momento perfecto, ya que discos de éxitos internacionales como "Bum Bum Tam Tam", "Olha a Explosao", "Parado No Bailao" y más están barriendo el mundo y difundiendo el movimiento "Baile Funk" como un reguero de pólvora.

     Esta sensual joya de Baile Funk será una gran adición a la pre-fiesta, fiesta, urbano, reggaeton, baile funk, entrenamiento, energía, estado de ánimo feliz, motivación, tropical, listas de reproducción de baile, encuentre a "Bola Rebola" un hogar en todas estas listas de reproducción. .

     


    Comentarios