los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lele Pons se une a Fuego en “Bloqueo”

    relata un romance en la era de las redes sociales y es la continuación a su sencillo “Celoso”

    Lele Pons se une a Fuego en “Bloqueo”

    en conjunto con Shots Studios y Universal Music Latino, estrenan hoy “BLOQUEO” la nueva colaboración de Lele Pons con Fuego. Este nuevo sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y social media.

     Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse.Bloqueo relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación”.

    – Lele Pons

     Me encanta trabajar con Lele, y esta canción es algo que disfruté mucho. Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema. Ella es única y creo que a la gente lo va a disfrutar mucho y todo lo que ella tiene por lanzar”. -Fuego

     Bloqueo fue co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Melendez. Al igual que “Celoso” fue un top-trending video, Bloqueo llega con un vídeo único dirigido por el gran amigo de Lele Pons y parte de la familia de Shots Studios, Rudy Mancuso. Luego de que se desarrolla la historia, con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final. Anoche, Lele y Fuego dieron su primera presentación en vivo deBloqueo en Premio Lo Nuestro transmitido por Univision, donde Celoso también tenía una nominación por Video del año.

     


    Comentarios