los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Karol G viene "Peligrosa" con Lartiste

    Lartiste y Karol G lanzan su nuevo single "Peligrosa" hoy - escuchen y vean el video filmado dirigido por William Thomas en Marrakech

    Karol G viene "Peligrosa" con Lartiste

    "Peligrosa" presenta a la superestrella colombiana Karol G, ganadora del premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en 2017 y cuya voz se ha vuelto global: su último álbum "Unstoppable" es Doble Platino en los Estados Unidos.

     La canción está tomada del nuevo álbum de Lartiste, Quartier Latin Vol. 1, publicado hoy en Zayn Corporation / Since Music, el seguimiento de su proyecto Grandestino (2017), mundialmente aclamado. En este nuevo y ambicioso álbum, Lartiste explora diferentes colores y colaboraciones, incluida la artista colombiana Karol G, el pionero nigeriano Sr. Eazi y muchos otros.

    Ver esta publicación en Instagram

    P e l i g r o s a 🗝

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Ce soir à Minuit 🕛 🔥🔥🔥 @karolg #Peligrosa

    Una publicación compartida de LARTISTE (@thereallartiste) el

    Karol G dice:"Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento. Lartiste y yo siempre hemos creído que la combinación de estilos y música de ambos países llevaría a un éxito. Nos reunimos en Miami para hablar sobre la canción y el video, grabamos partes de la canción entre Francia, Colombia y Miami, pero fue cuando filmamos el video en Marruecos que todo se juntó y nos enamoramos de la canción y del video. El proyecto ha sido muy transitado desde su inicio y estoy seguro de que se convertirá en una nueva e innovadora versión de la música urbana para un escenario mundial ".

    Lartiste, nacido en Youssef Akdim, es una de las fuerzas más prolíficas de la escena urbana francesa, y autor de muchos éxitos como "Chocolat", "Catchu Catchu", "Vai et viens" y "Mafiosa". Con el último, Lartiste ha alcanzado un estatus viral en Portugal (# 1, Doble Platino), Brasil, Alemania, Suiza y Benelux.

     


    Comentarios