Nacho se une a Manuel Turizo

La canción fue escrita y producida por Nacho y Manuel Turizo, en conjunto con Mosty, Dayme y El High

Nacho se une a Manuel Turizo

El cantautor y productor estrena hoy su más reciente colaboración ‘Déjalo’ con Manuel Turizo, un videoclip grabado en Medellín, que ahonda en el interrogante de una mujer atrapada en una relación tóxica y no correspondida, que no se atreve a dar el paso por otra persona que le promete felicidad por miedo a lo desconocido.

 El venezolano ha alcanzado el éxito como solista con ‘Bailame’ y ‘Casualidad’, además de otras colaboraciones con Kevin Roldán, Wisin, Alexis y Fido, Sebastían Yatra, Yandel y Franco de Vita. Ahora en el buen momento que atraviesa, solo quiere disfrutar de su música y ayudar a otros.

 La idea nació de un amigo compositor que se llama Ronald El Killa, que nos presentó como una base de lo que trataría la canción. De ahí se hizo el coro y el intro. Al escucharla me pareció bastante original e idónea para la época donde la mujer está empoderada y tiene que buscar una persona que la merezca por encima del enamoramiento. Una persona que lo trate bien y que aprecie la atención que se le da, a partir de eso desarrollé el resto de la letra.

 DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

 El videoclip relata la idea de lo que dice la canción. Una pareja donde una mujer se nota decepcionada con un hombre que se porta con un inepto en la relación, el hombre no la merece. Comete un error y ella se da cuenta, es lo que le da pie para alejarse de esa relación .

 

 


Comentarios