los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Dile a tu Marido" de Pasabordo

    El dúo colombiano nos visitó para presentar su nuevo sencillo y saludar a sus fans en nuestro país

    "Dile a tu Marido" de Pasabordo

    El dúo colombiano PASABORDO integrado por Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez "Gabo", quien desde su lanzamiento en 2007 se ha posicionado como uno de los grupos de pop urbano más importantes de Colombia, llevando canciones como El calendario, Quisiera, Para ti, El besito, Devuélveme la vida, La cura, Noche loca, Aguardiente, entre otras, al top de los diferentes listados radiales y digitales de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala y Costa Rica.

    A lo largo de su trayectoria, el dúo ha realizado colaboraciones musicales con J Balvin, Maluma, Dálmata, Reykon, Sebastián Yatra, Fanny Lú, Juan Magan y Nacho. Su versatilidad, calidad de interpretación y creatividad a la hora de componer les han permitido a Jhonatan y Gabo, estar en los escenarios más importantes del país, participar en campañas publicitarias y gubernamentales.

     La música de Pasabordo no ha sido ajena en la industria y su trabajo ha sido galardonado con diferentes Premios Shock, Premios Nuestra Tierra y Mi Gente Tv; de igual manera han contado con las nominaciones de premios internacionales como los Kids´ Choice Awards, MTV EMA Milán y 40  España.

    Estamos listos para ser el dúo de pop urbano más importante de Latinoamérica y el mundo entero ¡Ya estamos listos! aseguran sus integrantes.

    Pasabordo se prepara para realizar su primer lanzamiento bajo el sello UMLE para este mes de junio. #QueTomoPaOlvidarla se convertirá en el nuevo sencillo del grupo, el cual marcará una nueva etapa de su carrera musical.


    Comentarios