los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Polaroid"lo nuevo de Jonas Blue junto a Liam Payne y Lennon Stella.

    Una nueva colaboraciòn que nos encanta

    Jonas Blue, Liam Payne, Lennon Stella - Polaroid

    No bastó con tener un éxito de verano con el glorioso 'Rise' ft. Jack & Jack, el imparable creador de éxitos Jonas Blue regresa con un single aún más grande, 'Polaroid' con Liam Payne y la estrella de Nashville Lennon Stella ahora en Positiva vía Virgin EMI. Se toma de su álbum debut "Blue", que se lanzará en noviembre.

    Ha sido todo un verano para Jonas Blue, quien disfrutó de una exitosa residencia en Ibiza en Hi que terminó el domingo 24 de septiembre.

     Producida por Jonas Blue y escrita por Jonas, JP Cooper, Sam Romans y Ed Drewett, "Polaroid" es una mezcla de pop y R&B repleta de un verdadero paraíso con un coro increíble y un ritmo irresistible. El video de Jonas, Liam y Lennon, fue filmado en Manhattan.

     Con “Rise” convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores éxitos del año (con más de 500 millones de streamings globales ya), “Polaroid” parece que va a continuar con la buena racha de Jonas que lo ha visto acumular más de 5 mil millones de streamings en todo el mundo y 30 millones de ventas individuales.

     

    Globalmente Jonas también tiene 4 nominaciones a los premios BRIT y en sus pasados singles (Fast Car, Perfect Strangers, Mama) ha sido certificado de más de 85 veces en todo el mundo, y Rise parece listo para alcanzar el platino de manera inminente.

     El ex One Direction, Liam Payne, no necesita presentación, mientras que la estrella del pop y actriz Lennon Stella es la más conocida por su papel en el popular programa de televisión Nashville. Además de su residencia en Ibiza, Jonas Blue ha lanzado recientemente un sello discográfico Blue Future, además de pasar los festivales de verano en todo el mundo. Después de haber trabajado en remixes y colaboraciones para gente como Ellie Goulding, Becky Hill, MK, James Bay y Sabrina Carpenter, se está convirtiendo rápidamente en un productor, escritor y DJ, y se está transformando rápidamente en la estrella más grande del Reino Unido este año.


    Comentarios