Noches de terror con los estrenos de Netflix en octubre

Netflix arranca Octubre con dos series perfectas para la temporada de Halloween

Noches de terror con los estrenos de Netflix en octubre

La plataforma más grande de streaming comienza el mes del miedo con el lanzamiento de dos series nuevas que buscan quitarnos el sueño. El año anterior estrenaron la segunda temporada de Stranger Things, una de sus series más populares y este año igualmente no quisieron dejar pasar la oportunidad para hacer crecer su catálogo de terror.

Nuevas series:

La maldición de Hill House (12 de octubre)

Una serie de terror para entrar en ambiente de Halloween, la historia gira en torno a una casa embrujada y las consecuencias que tuvo en la vida de 5 hermanos que crecieron allí. Hasta ahora está recibiendo muy buenas críticas en los Estados Unidos, donde cuenta con cada vez más seguidores. Se basa en la novela del mismo nombre de Shirley Jackson publicada en 1959 e incluye en su reparto a Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Elizabeth Reaser y Timothy Huttton en un total de 10 episodios para su primera temporada.

 

 Las escalofriantes aventuras de Sabrina (26 de octubre)

Esta versión terrorífica del personaje que ya todos conocemos de Sabrina, la bruja adolescente será interpretada por Kiernan Shipka, la cual se desempeñó en un papel muy distinto en el pasado, como la hija de Donald Draper en la serie Mad Men. La serie está ambientada en los sesenta, donde Sabrina se inicia en el mundo de la brujería al mismo tiempo que debe decidir si quiere llevar una adolescencia normal al lado de su novio, Harvey, o pasarse directamente al lado oscuro. No podemos esperar a ver esta adaptación que nos presenta a una actriz de apariencia muy inocente en un contexto oscuro de brujería y rituales prohibidos.

 

 

 


Comentarios