los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Lo nuevo de Apple!

    Acá te contamos los detalles de todo lo presentado en el AppleEvent

    ¡Lo nuevo de Apple!

    Después de escuchar un sin número de rumores y detalles no confirmados del nuevo Iphone, finalmente Apple nos presentó oficialmente sus nuevos productos.

    Con más de 300,000 personas viendo el Apple Event online, sin duda fué un éxito en redes sociales.

    Comenzamos con el Apple Watch que viene con nuevas funciones y cambios en diseño; Una pantalla 35% más amplia, 50% màs de sonido màs alto para que la función de llamadas telefónicas y nuevo procesador S4.

    La función de Salud viene con avances increíbles, el Apple Watch podrà ofrecer un electrocardiograma, excelente para pacientes de cualquier tipo de enfermedad cardiaca.

    El Apple Watch llega a las tiendas el 21 de Septiembre a un precio de $499

    En teléfonos Apple presentó el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone XR.

    El iPhone Xs, iPhone Xs Max, tienen certificación IP68 que indica resiste profundidad de hasta dos metros durante poco màs de 30 minutos, Face ID, ambos modelos con cámara posterior de 12MP y cámara personal de 7MP.

    En cuanto a rendimiento de bateria, el iPhone Xs tiene una batería que dura 30 minutos más que la del iPhone X, y el iPhone Xs Max dura una hora y media más que el iPhone X.

    Ambos modelos estarán disponibles en 64, 256 y 512 GB. El Iphone Xs comienza en $999 y el Iphone Xs Mas en 1099.

    Además de estos dos modelos también presentaron un modelo más económico: Iphone XR, con una cámara principal de 12MP y frontal de 7MP, duración de batería de una hora y media más que el Iphone 8, vendrá en versión de GB y cuesta $749

    Acá te dejamos el AppleEvent completo


    Comentarios