los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce Querétaro

    Un lugar del que poco habíamos escuchado y que resultó ser una caja llena de aventuras increíbles

    Conoce Querétaro

    Cuando planeamos este viaje no tenía idea de lo que me esperaba en México, ni la cantidad de lugares increíbles que conocería.

    Cuando escogimos Querétaro como uno de nuestros destinos en México, sabíamos que tenía muchas cosas para conocer y es que está cerca de muchos lugares, además de que Santiago de Querétaro (Ciudad de Querétaro) tiene muchas sorpresas para el visitante.

    Llegamos a Ciudad de México y tomamos un Bus de más o menos 3 horas a Querétaro, los buses son muy cómodos y llegas sin ningún tipo de contratiempo.

    Querétaro es una ciudad en donde encuentras de todo, no tendrás problemas para ir a comer, cambiar dinero, comprar víveres, todo está bastante cerca y encuentras opciones para todos.

    Muy cerca está el pueblo de Bernal, ha sido reconodio como Pueblo Mágico y realmente lo es; El punto principal del pueblo es la Peña de Bernal, vale la pena al 100% subirla, la vista te dejará sin palabras.

    También debes hacer el viaje a Pinal De Amoles, localizado al Norte de Querétaro; El camino está lleno de montañas, cada foto que tomes será increíble. Aprovechamos para conocer Puente de Dios, una caverna de roca natural rodeada de agua azul turqueza, es realmente increíble.

     Tenemos que hablar de San Miguel Allende ¡Que lugar tan lindo! Aquí no puedes dejar de visitar La Fábrica Aurora, encuentras tiendas de regalos, muebles, plantas, cafeterías, galerías de arte.

    México es igual a comida y a ¡Comida rica! y Querétaro no es la excepción y debo decirlos que lo mejor son los puestitos en la calle, encontramos comida tan deliciosa y a súper buen precio, no dejen de probar los sopes.

    No podemos dejar de mencionar Tequisquiapan, que también está muy cerca de Querétaro y que vale la pena conocerlo, probarás unos quesos deliciosos, además de que encontrarás mercaditos muy interesantes.

     

    Si vas a México no te pierdas de conocer Querétaro ¡La pasarás increíble!


    Comentarios