los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Cuáles son los mejores Subways?

    Cuándo se piensa en sándwiches no hay una opción mejor que los famosos “foot long” de la cadena Subway

    ¿Cuáles son los mejores Subways?

    @subway.panama

    Cuándo se piensa en sándwiches no hay una opción mejor que los famosos “foot long” de la cadena Subway. Siendo uno de los pioneros en introducir esta modalidad de sándwich, rápidamente crecieron en los Estados Unidos, para ser en la actualidad la cadena con más sucursales en el mundo: más de 33.000.

    Este impresionante número en silente pero notorio testimonio de la perseverancia de la cadena, así como la firmeza con la que ataca los mercados. Es que además de tener un muy buen producto, no deja de innovar a la hora de construir nuevas opciones gastronómicas. De esta forma, en la actualidad se pueden encontrar 70 locales de Subway entre La Chorrera y la ciudad de Panamá, en donde probar un sub idéntico en cualquiera de las sucursales.

    Otro notorio adelanto de la cadena es la incorporación de Appetito24 como un medio para realizar delivery de sus Subways, una de las mejores formas de llegar a más público. Es que no siempre existen ganas de salir a buscar comida y ¿qué mejor que poder pedir la opción que queramos? Apoyándose en su aplicación muy fácil de usar, la firma de entrega a domicilio garantiza recibir el Subway que más nos guste en cuestión de minutos y sin esfuerzo.

     @subway.panama

    Menú personalizado

    En cuestiones gastronómicas, una de las claves de la firma es la capacidad de adaptarse a los gustos de los consumidores locales y en Panamá no es la excepción. Además de su línea clásica de subs de 15 y 30 centímetros, entre los que se destacan el de pavo y jamón, pechuga de pollo y el veggie, también sumaron la línea Premium. Entre los mejores sándwiches de Subway podemos resaltar el delicioso preparado con cangrejo y mariscos, una de las grandes debilidades de los panameños, así como las BBQ Ribs o costillas asadas con salsa barbacoa, imperdibles.

    Otros productos revolucionarios en Panamá incluyen el clásico sándwich de carne y queso, que suele tener mucho éxito con el pan de la firma. Otra gran incorporación es el sándwich de pollo & bacon ranch, que contiene una exquisita pechuga de pollo a la plancha, el mejor tocino de la zona bien crocante, así como una generosa pasada de salsa ranchera, al que se le puede agregar algo de lechuga para terminar de completarlo.

     @subway.panama

     Pero los adelantos del menú no se quedan ahí, también introdujeron el pollo pizziola, que además de unas generosas pechugas de pollo, también contiene una deliciosa salsa marinara y queso. Casi como tener una pizza entre un pan, digamos de parmesano y orégano. Luego tenemos los clásicos más rendidores de la firma, conocidos como la gama de los “favoritos”, en los que se destacan el italiano BMT, que incluye tres tipos de jamones y queso cheddar o suizo. Otro favorito es el Subway Club, que tiene pavo, roast beef y jamón, ideal para aquellos que buscan bastante carne en su sándwich. Claro que siempre es recomendable agregarle algo de verdura, para hacerlo más saludable y si algo queda claro en Subway, es que no escatiman en aderezos y acompañamientos.


    Comentarios