los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Álvaro Soler estrena “La Cintura” Remix feat. Flo Rida & TINI

    Una de las canciones que más suenan en España, ahora nos llega en una colaboración muy interesante

    Álvaro Soler estrena “La Cintura” Remix feat. Flo Rida & TINI

    La Cintura” baila alrededor del planeta. La divertida canción de Álvaro Soler, en el que canta en forma desenfadada acerca de sus pocas habilidades para bailar, va camino a ser un hit mundial. Después de su lanzamiento a finales de marzo, la canción ocupo el #5 en el chart global de iTunes, y desde entonces ha dominado el top 10 de las listas de radio en Europa. Suena vía streaming un millón de veces diarias y ya cuenta con certificados de Oro y Platino en numerosos países de Europa como España, Italia, Finlandia y Suiza.

    Next Thursday.. 26.07 🙏🏼😎@tinitastoessel @official_flo

    Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

     El álbum debut “Eterno Agosto” con su hit “Sofia” (#1 en 17 países, y top5 en 30 países), “El Mismo Sol” y “Yo Contigo, Tu Conmigo (The Gong Gong Song)” superan más de 30 certificados de Oro, Platino y Diamante en total. El canal de YouTube del 3 veces nominado a los Latin America Music Awards revise visitas de todos sus fans alrededor del mundo.

    “Mientras estaba escribiendo ‘La Cintura’, pensé que tenía que dejar la palabra ‘Cintura’, o ‘cadera’ fuera del estribillo porque soy un terrible bailarín. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad, es decir el hecho de parezco tonto bailando? Lo que es aún más interesante es que me envían videos de personas alrededor del mundo bailando la canción.”

     Es precisamente la fuerza y encanto de esta canción que está contagiando a estrellas de la música de otros continentes. En la nueva versión de “La Cintura”, el multi galardonado rapero estadounidense Flo Rida y la actriz y cantante Argentina, Tini se juntan.

     Este sorprendente trio ahora ofrece el efecto agregado perfecto para “La Cintura”, hacienda que las caderas en todas las regiones del mundo fluyan en un ritmo multinacional. El verano no ha llegado a su fin, y el mundo todavía está bailando con Álvaro Soler!

     www.alvarosoler.com

    www.universal-music.de/alvaro-soler

    https://www.youtube.com/watch?v=oRMAgjly2UQ


    Comentarios