los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Las dietas más famosas de Hollywood

    Las famosas de Hollywood siempre tiene una MUY buena carta bajo la manga cuando se trata de dietas, Por eso hoy hablaremos de esas 5 dietas que están de moda

    Las dietas más famosas de Hollywood

    Dicen que el secreto para bajar de peso para siempre está en cambiar tu estilo de vida por uno mas saludable.. PERO aveces necesitamos bajar esas libretas de más y bueno.. nos metemos a dieta estrictas que “funcionan”

    Las famosas de Hollywood siempre tiene una MUY buena carta bajo la manga cuando se trata de dietas,Por eso hoy hablaremos de esas 5 dietas que están de moda en Hollywood y todas las famosas la están aplicando:

    La dieta de los 5 factores

    En qué consiste: Creada por la entrenadora de las estrellas y gurú fitness Harley Pasternak, el número 5 en el nombre de esta dieta viene de la cantidad de elementos que cada comida debería incluir: proteína, carbohidratos completos, fibra, grasa y fluidos. Los seguidores comen 5 platos al día con recetas que contienen no más de 5 ingredientes. Se permite un día a la semana para darte un gusto y sentirte libre de culpa.

    Quiénes la siguen:Eva Mendes, Alicia Keys, Lady Gaga, Katy Perry, Megan Fox, Kate Beckinsale y Amanda Seyfried.

    La dieta "The Zone"

    En qué consiste: desarrollada por ex científico Dr. Barry Sears, La dieta "The Zone" involucra conseguir 40% de tu ingesta calórica diaria de carbohidratos, y 30% de las grasas. De acuerdo a Sears, balancear la cantidad correcta de aminoácidos con carbohidratos puede ayudar a controlar el apetito para prevenir comer más de la cuenta (lo que conlleva al aumento de peso). Los seguidores comen 3 porciones controladas y dos meriendas al día, evitando que te sientas hambrientao mlahumorada. Jennifer Aniston es tán fanática, que algunos la llaman la dieta de Jennifer Aniston.

    Quiénes la siguen: Jennifer Aniston, Demi Moore, Sandra Bullock.

    Jugos prensados

    En qué consiste: Hollywood parece estar enloquecido con esta limpieza de 1200 calorías y 6 jugos al día. Mientras estás haciendo esta dieta (que se dice es la mejor si quieres desinflamarte rapidamente), los seguidores reciben un delivery de un día de jugos especializados. Cada bebida empacada está diseñada para reemplazar comidas y snacks, y alcohol, cafeína y nicotina deben ser evitadas.

    Quiénes la siguen: Nicole Richie, Gwen Stefani,Rooney Mara y Zooey Deschanel.

    Freshology

    En qué consiste: Freshology provee platos controlados en calorías, con bajos carbohidratos, altas proteínas, y totalmente naturales (por supuesto preparadas por un chef) también con entrega a domicilio. Conocido como el plan de dieta de las celebridades que van a Dancing with the stars cada plan comienza en 48 dólares el día. ¿Un plus? Esta dieta te permite comer postre.

    Quiénes la siguen:Sofia Vergara, Lauren Conrad, Jennifer Lopez.

    La dieta South Beach

    En qué consiste: La más popular de todas, y por una razón de peso: es una dieta para los amantes de la comida. Dividida en 3 fases (las primeras dos las más estrictas), el programa se dice que elimina la ansiedad, comienza con una pérdida de peso significativa, y se mantiene de por vida. Aunque no hay conteo de calorías y porciones estrictas de comidas, los seguidores deben decirle adios al pan, arroz, papas, pasta, alimentos horneados y frutas, al menos por las primeras dos semanas. Reemplaza los carbohidratos y las grasas malas por carbo y grasas buenas.

    Quiénes la siguen: Kim Cattrall, Nicole Kidman, Oprah, Eva Mendes y Bill Clinton.

     Cuéntenme.. ustedes cuales harían?


    Comentarios