los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • TRAMA: Industria de la Música

    TRAMA es el encuentro de la gente de la música en Panamá, acá te damos todos los detalles, si la música es lo tuyo, no te lo puedes perder.

    TRAMA: Industria de la Música

    TRAMA será el encuentro perfecto entre todos los miembros de la industria musical; Un lugar ideal para la creación de conexiones profesionales dentro de la industria musical de nuestro país.

    Este evento sin duda te brinda el empujón al siguiente peldaño en tu carrera musical, no importa en qué parte de la industria trabajes, crea posibilidades nuevas y promueve el talento que convive en nuestro país.

    Los talleres son dictados por expertos que te orientarán en distintas áreas de la industria musical: Autoría y Derechos Editoriales, Cambio Social a través de la Música, Organización de eventos musicales, El valor de mi música en el Streaming, entre otros.

    Y si hablamos de música obviamente no podían faltar los conciertos, Trama tiene 3 noches de música en vivo con Iván Barrios, Carlos Méndez, Señor Loop, Luci & The Soul Brokers, Entre Nos, Afrodisíaco, The Beachers, MecániK InformaL, Kenny y Kiara, Pepe Bahía, Séptima Raíz, y Joshue Ashby & C3 Project en el Ateneo de Ciudad del Saber.

    TRAMA es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, que cuenta con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como aliado estratégico. Es organizado en colaboración con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas Production y Show Our Show, y cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), la Fundación Danilo Pérez y el Centro Cultural del España.

    Inscríbete acá https://apps.ciudaddelsaber.org/payments/events/trama-2018


    Comentarios