¡Tranmisión Final desde Rusia!

Sin duda una gran aventura, mucho trabajo y millones de sonrisas; Hoy hicimos la última tranmisión desde Moscú.

Transmisión Final Ya Párate en Rusia

No podría mentirles, transmitir desde Moscú representaba un gran reto para todo el equipo de LOS40, esos nervios del primer día desde Rusia, los volvimos a sentir hoy, al decir que era la última transmisión en vivo de este gran proyecto de Ya Párate LOS 40 en Rusia.

Hoy nos levantamos, desayunamos y fuimos de inmediato al lugar de la transmisión: Moscú City, que es el centro de negocios de Moscú; Un lugar al que llegas y te transporta, la modernidad y la elegancia describen a la perfección este sitio.

En Moscú City encuentras muchísimas torres con hoteles, oficinas, centros comerciales, parque acuático, restaurantes ¡De Todo! Sin duda un lugar para visitar y pasar el día; Sigue en construcción por lo que cuando llegue el Mundial, estamos seguros tendrá muchas cosas más para conocer.

Hoy transmitimos desde Dream City, uno de los restaurantes que puedes encontrar en Moscú City, este lugar es realmente hermoso y lo mejor es la vista; Cuando llegas pensarías que es caro y para nada, precios muy accesibles y un personal que está pendiente del más mínimo detalle.

Al terminar, recorrimos el centro comercial de Moscú City, que es mucho más "internacional" que los otros que hemos visitado, tiene más tiendas conocidas (muchas que tenemos en Panamá).

Hoy también nos transportamos en Metro, ya sabemos exactamente donde bajarnos y que línea tomar para regresar al hotel, la verdad es que es cuestión de acostumbrarse y prestar atención.

Aun no nos despedimos de Moscú, mañana les traeremos más información; Pueden ver más detalles en @LOS40Panama en Instagram, Facebook y Twitter.

Gracias a nuestros aliados, que hicieron este proyecto posible: Mcdonalds, Digicel Optica Sosa y Arango, Banesco, Internacional de Seguros, Totto y Nestlé.


Comentarios