los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Desde la Embajada

    Llegamos a La Embajada de Panamá en Rusia ¡Que buena vibra tiene nuestro embajador! Nos dió buenas noticias para todos los que vamos al mundial.

    ¡Hoy nos costó mucho levantarnos! El llamado Jetlag (Síndrome del cambio rápido de zona horaria) es real y sin duda nos pegó fuerte hoy.

    Teníamos una cita muy importante y que nos emocionada muchísimo, visitar la embajada de Panamá en Rusia; Cuando supimos que vendríamos a Rusia, contactamos a la embajada de Rusia en Panamá y a la de Panamá en Rusia, realmente no logramos nada con la primera, pero la de nosotros se puso a la orden de inmediato y así tan amables como fueron por correo, fueron en persona.

    El Embajador, el Sr. Miguel Lecaro Barcenas, nos recibió junto a su equipo y realmente más que entrevistarlo, tuvimos una conversación, como si fuéramos amigos y nos conociera de hace mucho tiempo ¡Nos sentimos cómodos y alegres de saber el trabajo que se está haciendo en Rusia!

    Nos contó toda la preparación que conlleva para él y su equipo, la visita de tantos panameños para el Mundial; Una de las cosas que nos encantó fué la creación de Consulados Móviles durante el mundial; Como posiblemente ya sabes los juegos de Panamá no son en Moscú, son en otras ciudades que no son precisamente a 15 o a 1 hora de Moscú, por lo que si te pasara algo, no tendrías consulado cerca.

    Con los consulados móviles, si se te pierde el pasaporte en Sochi por ejemplo, tendrás un consulado temporal en la ciudad para que puedan solucionarte y puedas regresar a Panamá sin problemas; Una de las cosas que nos pidió es decirles a todo el que a Rusia para el Mundial ¡Que se notifique en la embajada! Es súper sencillo, solo les escribes por Facebook

    Acá te dejamos los audios de la entrevista que le hicimos al embajador, aprovechamos la oportunidad para agradecerle por todo a él y a su equipo de trabajo.

    Primera Parte. 

    Parte 2. 


    Hoy transmitimos desde uno de los restaurantes latinos más famosos de Moscú, "Pancho Villa" un lugar que te recomendamos visitar,  el menú es más que todo mexicano, tienen buena música y buenos precios.

    Luego de transmitir recorrimos los alrededores del Río Moscova por el Parque Gorky.

    Gracias a nuestros aliados, que hicieron este proyecto posible: Mcdonalds, Digicel Optica Sosa y Arango, Banesco, Internacional de Seguros, Totto y Nestlé.



    Comentarios