¡Venom llega al cine y nos sorprende a todos!

Mucha emoción y curiosidad ha vivido en nosotros Cinelovers desde que nos enteramos que iban a hacer una película en solitario del antagonista de Spiderman llamado Venom

¡Venom llega al cine y nos sorprende a todos!

Mucha emoción y curiosidad ha vivido en nosotros Cinelovers desde que nos enteramos que iban a hacer una película en solitario del antagonista de Spiderman llamado Venom. La emoción creció cuando nos enteramos que sería interpretado por Tom Hardy, luego un poco más cuando se sumaron Michelle Williams y Riz Ahmed al elenco, pero no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo aparecería este personaje en la gran pantalla...hasta ahora.

 Esta semana se estrenó durante el CinemaCon 2018 el 1er trailer completo oficial de esta película que estrenará en cines en octubre, y finalmente pudimos ver cómo lucirá el personaje. ¿Nos gustó? ¡NO...NOS ENCANTÓ!

 ¿Aún no has visto este nuevo trailer de Venom? Aquí lo tienen:

 Y como si fuera poco también revelaron un nuevo poster que está BRUTAL. Aquí está:

 

¿Qué les pareció? Comenten debajo y para más información sintoniza todos los viernes a las 6pm con retransmisión los domingos a las 2pm el programa LOS 40 DE PELÍCULA por Los 40 Panamá.


Comentarios