los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Primera Transmisión!

    Logramos transmitir sin problemas desde RUSIA el programa en VIVO y conocimos a gente de muy buena vibra, acá te contamos el Día 1.

    Hoy nos levantamos temprano y fuimos en busca de desayuno, no teníamos ni idea lo difícil que sería pedir unos simples huevos; La verdad es que la barrera del idioma en Rusia puede ser todo un tema y no necesariamente un pancake es lo mismo acá que en Panamá.

    Digo no podíamos esperar que la comida fuera igual a la de nuestro país, los sabores son distintos, lo importante es venir ententiendo que es diferente y con el paladar abierto a probar nuevas cosas ¡De todas formas acá encuentras opciones conocidas de comida rápida, como Mcdonalds!

    Luego fuimos a un centro comercial a comprar el chip para tener data regular de un proovedor de acá, escogimos uno que se llama MTC y que por 360 rublos (que son $6 aproximadamente) te da 4 GB, la verdad es suficiente para el tiempo que estaremos y para lo que necesitamos usarlo, nos pareció buen precio.

    Antes de la tranmisión del programa, fuimos a conocer un mercado que se llama Mercado Ismailovo, es el lugar perfecto para comprar artesanías, venden los típicos sombreros rusos en todos los colorres y estilos; Las famosas matrioshkas y muchas cosas más;  Acá se vale regatear, algunos de los vendedores hablan español e inglés, poco pero lo hablan.

    Al lado del Mercado está el Kremlim Izmailovo ¡Que lugar tan hermoso! Sin duda es una foto que debes tomarte si vienes a Moscú, acá te dejo las fotos que se tomaron Amanda y Gerson afuera del lugar y que fueron parte del Reto Fotográfico Digicel.

    Lo más importante del día ¡Transmitimos nuestro primer programa desde Rusia! Realmente estaba muy nerviosa y todos ansiosos porque saliera bien; Salió todo excelente y contar con sus mensajes por redes sociales y por whatsapp lo hizo aún más perfecto.

    De invitados tuvimos dos estudiantes latinos que estudian acá en Rusia, dos perfiles muy diferentes e interesantes, un gusto conocerlos Masiel y Argenis, les deseamos lo mejor; Además hablamos con el dueño del restaurante del que transmitimos: Troe Iz Lartsya, un restaurante ruso tradicional, con un ambiente único y muy especial, acá te dejamos una foto.

    Cerramos el día con una buena cerveza Rusa :)

    Mañana les tenemos un artículo adicional al del blog de viaje sobre las opciones de transporte en Moscú ¡Es una de las preguntas que más nos han hecho!

    Recuerden seguir nuestro viaje en @LOS40Panama

     Gracias a nuestros aliados, que hicieron este proyecto posible: Mcdonalds, Digicel Optica Sosa y Arango, Banesco, Internacional de Seguros, Totto y Nestlé.



    Comentarios