los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Llegamos a Rusia!

    Fué un viaje largo pero divertido ¡Ya llegamos a Moscú! Estamos listos para mostrarles todo sobre RUSIA.

    ¡Llegamos a Rusia!

    Como les habíamos anunciado hace algunas semanas el equipo de Ya Párate: Gerson, Amanda y Olguita, viajarían a Moscú, Rusia a conocer la ciudad y poder transmitir a todos los oyentes sus impresiones de la misma y conocieran mucho más del país para prepararse a la hora de ir al Mundial.

    El trayecto comenzó en el Aeropuerto de Tocumen, el vuelo llegó algo atrasado y salimos a eso de las 9PM de Panamá, hacia Alemania donde haríamos la única escala del vuelo.

    El vuelo Panamá - Frankfurt duró más o menos 10 horas, uno pensaría que es más cansón, el avión es bastante cómodo y tienen buena selección de películas por lo que pasas entretenido gran parte del tiempo.

    Lo mejor de la escala fué encontrarnos con algunos de ustedes ¡Acá una foto con una Ya Parateana! Que gusto saludarlos.

    En Alemania tuvimos acceso a un súper Lounge de Lufthansa y pudimos descansar un buen rato muy cómodos para luego ir a nuestra puerta de abordaje a eso de las 5PM (Hora de Alemania)

    A las 6PM salió nuestro vuelo y llegamos a Moscú a eso de las 10PM; El proceso migratorio fué un poco largo y luego encontrar un taxi nos tomó muchísimo tiempo, importante que cuadren con sus hoteles que los pasen a buscar, acá el "no voy" también es parte del idioma de los taxistas.

    En fin ya estamos en el hotel, acá en Moscú son las 2:10AM y ya es hora de dormir.

    Mañana transmitimos en vivo para Panamá! Pueden seguir el viaje a través de nuestras redes sociales @Los40Panama y el hashtag #YaParateenRusiaLOS40.

    En las historias de @LOS40Panama en Instagram pueden ver más a detalle todo lo que vamos viviendo por acá. Gracias a nuestros aliados, que hicieron este proyecto posible: Mcdonalds, Digicel Optica Sosa y Arango, Banesco, Internacional de Seguros, Totto y Nestlé.

     

    Olguita


    Comentarios