los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Marshmello escucha la petición de un oyente de WDM

    Realiza una receta que un oyente de WDM le pidió ¡Acá puedes ver el video!

    Pues sí... ¡Se ha cumplido! Hace unas semanas, Luis López convocó a los oyentes internacionales de World Dance Music para pedir a Marshmello a través de Twitter que cocinase algún plato típico de alguno de los países. El DJ ha escuchado las peticiones y ha decidido publicar un vídeo en su canal de Youtube en el que cocina... ¡una tortilla de patatas!

    No es la primera vez que el DJ publica un vídeo tutorial de algún plato. Este nuevo contenido forma parte de una sección a la que titula como “Cooking with Marshmello” (“Cocinando con Marshmello”) y que es actualizada cada dos semanas con un tutorial de alguna receta.

    Pero en esta última ocasión ha querido colaborar con World Dance Music a través de un concurso que ya cuenta con un ganador y, además, es español. Así figura en la descripción del vídeo publicado:El plato ganador del concurso de los World Dance Music Radio Awards por LOS40 es Jorge Maya con la tortilla de patatas desde España

    Marshmello es uno de los DJs más emblemáticos actualmente. Arrasa con algunas de sus producciones, como Wolves junto a Selena Gómez o Silence con Khalid.

    Si quieres ver como este prestigiado DJ cocina el plato típico español por excelencia, ¡dale al play!



    Comentarios