los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La vida entre mis dedos Por Nacarid Portal

    Te contamos más sobre el primer libro de Nacarid Portal! Participa en redes para ganarte una copia.

    La vida entre mis dedos Por Nacarid Portal

    La vida entre mis dedos, Sentimientos traducidos en letras

    Este libro se plantea como un recorrido por el alma humana, en donde se atraviesan diferentes facetas emocionales que contagian al lector en un viaje por sus sentimientos, miedos, tristezas y amor. Se puede leer lineal o como un oráculo diario. Es un gran libro si estás en un proceso de búsqueda de ti mismo.

    La vida entre mis dedos fue el primer libro de Nacarid Portal Arráez. Contiene escritos de su etapa adolescente, desde los dieciséis hasta que murieron sus padres en el 2012, y empezó su proceso de sanación en el que se refugió en la escritura, sin saber, que ayudaría a sus lectores a través de él. Lo hizo siguiendo su instinto de dejarle a su madre una obra escrita en la que su alma lloraba a medida que iba curando el dolor. Es un proceso de sanación en el que lucha por sobrevivir a la pérdida de sus padres.

    Es un libro experimental pero a pesar de eso, tiene una carga emocional que le permitió el éxito y la aceptación por parte de los lectores. Además, fue el inicio y el impulso de la autora.


    Comentarios