los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los mejores Brunch en Panamá

    Comida todo el día, mimosas y un buen café ¡Acá te dejamos las mejores opciones en Brunch! Reserva ya tu favorita y disfruta.

    Los Mejores Brunch en Panamá

    Llega el fin de semana y las ganas de "cocinar" van perdiendo popularidad en las casas, literalmente lo que menos quieres hacer es preparar comida para toda la familia y de paso ensuciar toda la cocina.

    Desde hace unos años los Brunch se han convertido en la opción favorita de muchos; Brunch es una mezcla de las palabras "breakfast + lunch" que se popularizó en Estados Unidos en la década de los años 30.

    En Panamá encuentras muchos lugares que ofrecen Brunch durante el fin de semana, inclusive algunos tienen este servicio durante toda la semana.

    Por lo general el precio de un Brunch va de $25 a $60 dólares, dependiendo del lugar. En la mayoría de los casos tienes incluído todo el café, jugo y mimosas (Champaña + jugo de naranja) que quieras.

    Una de los datos más imporantes que debes tomar en cuenta antes de ir de brunch es ¡Hacer reserva! Mucha gente vá los fines de semana y podrías llegar a un lugar que no tenga espacio para tí y tu grupo, lo más importante del brunch es ¡Compartir! Vé con tu grupo de amigos o con tu familia, la pasarán increíble mientras comen rico.

    Si tienes ganas de probar un brunch, acá te damos varias opciones.

    Hotel Sortis:El Brunch de su restaurante Manabí es uno de los más populares en Panamá ¡Sin duda debes reservar!  Encontrarás muchísimas opciones en comida, literalmente tienen de todo. Escríbeles a restaurantes@sortishotel.com para más información.

    Hard Rock Hotel: Por lo general lo tienen en su restaurante Bazaar, con una decoración muy bonita, un ambiente muy relajado. Tienen estaciones con todo tipo de comida.   Llámalos al 380-1111

    Emmas: Este menú "brunch" es la carta, no es buffet. Tienen distintas opciones, todo dependerá de tus gustos y de tu presupuesto. El open Mimosas cuesta $18.00 Llámalos al 302-0994

    Local: Esta es otra opción a la carta, no buffet. Se especializan en panes asi que encontrarán croissant, panes y dulces muy ricos. Tienen platos panameños con toques diferentes que los hacen únicos. Llámalos al 387-2149, es Pet Friendly.

    Nina Café: Este lugar es hermoso, sin duda debes reservar porque no tiene muchas mesas. También es un menú brunch a la carta con opciones únicas que te encantarán. Pet Friendly. Reserva 390-5671 o en la web www.ninacafe.com

    Mentiritas Blancas: Es uno de los lugares "de moda" Es pequeño pero muy acogedor. Tiene distintas opciones en tostadas y panes para desayunar. Me parece más para desayunar que brunch como tal porque sus opciones de comida no incluyen muchas que puedan ser almuerzo. Es Pet Friendly, llámalos al 399-8261

    Gula: Este brunch ¡Se llena bastante! Sin duda deben reservar. El lugar es muy lindo, cómodo y es brunch a la carta. Reserva al Highlights info row image397-2526

    Pixvae Mercadito Panameño: Este lugar tiene opciones típicas panameñas con toques creativos y diferentes que te encantarán. Llama al 395-4603, la capacidad del lugar no es mucha, mejor llamas y aseguras puesto.

    Existen muchas opciones más ¡Cuéntanos si tienes alguna favorita que no sale en lista!

     


    Comentarios