los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Hoteles en Panamá: Pequeños, cómodos, y muy bonitos a menos de 3 horas de la ciudad.

    Acá te dejamos una lista de hoteles que te recomendamos para un paseo con familia o amigos.

    Hoteles Pequeños a menos de 3 horas de la ciudad

    Algunas veces no quieres quedarte en un hotel tan grande o donde encuentras demasiadas personas, en algunas ocasiones o algunas personas buscan algo más íntimo y especial.

    En Panamá podrás encontrar muchos hoteles boutiques o hoteles pequeños, lindos y cómodos, en los que puedes pasar un excelente fin de semana con amigos o familia.

    Acá te dejamos una lista con algunos de ellos, ojalá puedas visitarlos:

    Villa Botero: Es el perfecto hotel boutique para pasar un fin de semana. Súper cómodo y acogedor, tiene 3 habitaciones. Al principio de Santa Clara. El desayuno es delicioso, los dueños son muy amables y siempre están pendientes de todo. Las habitaciones tienen buen tamaño y tienen todo lo que podrías necesitar.

    Casa Congo: Es más que un hotel, es una galería y también un restaurante. Los cuartos son muy lindos, súper cómodos y espaciosos. Me encanta la ubicación de este hotel en medio de Portobelo, las lanchitas llegan a la terraza para llevarte a la playa que prefieras; Esta terraza es perfecta para sentarte a observar el mar junto a tus amigos, es un lugar mágico.

    Crater Valley Boutique Hotel: La naturaleza que rodea este hotel lo hace único, es un lugar hermoso. El personal de la recepción las 24 horas habla español, alemán e inglés; Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Lo encuentras a 29 km de Playa Blanca, en el Valle de Antón. Ofrece Spa.

    Manglar Lodge:  Está ubicado en San Carlos, a poco más de 1 hora de la Ciudad de Panamá. A 3 minutos caminando de la playa, rodeado de jardines, desde la terraza se pueden observar mariposas, aves y ardillas. las habitaciones con confortables, de buen tamaño, con televisión y wifi.

     El Otro Lado: Si buscas un lugar exclusivo ¡Este lugar es para tí! El otro lado es un paraíso en medio del mar, situado en la bahía de Portobelo. Combina lo moderno y lo clásico de forma colorida y diferente. Tiene 5 villas con vista a la bahía. Todo el que vá, queda enamorado del lugar.


    Comentarios