los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Te Quiero Más de Tini y Nacho

    ¡Acá te dejamos esta nueva propuesta diferente de Tini! Suena muy bien.

    Te Quiero Más de Tini y Nacho

    Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico.

    En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

    Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

    Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR.

    Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina. La gira aún no termina, ya que se presenta mañana sábado 14 de octubre en el Gran Rex y luego el 21 de octubre en Córdoba en la Plaza de la Música.


    Comentarios