"Too Good At Goodbyes" de Sam Smith

"Too Good At Goodbyes" es el primer video musical de Sam Smith desde el lanzamiento de su hit #1, el tema de James Bond "Writing's On The Wall" en 2015.

/ Getty

Siguiendo desde su estelar debut mundial. "In The Lonely Hour", Sam Smith ha anunciado su anticipado nuevo single "Too Good At Goodbyes" lanzado hoy mundialmente a través de Capital Records. "Too Good At Goodbyes" es el primer video musical de Sam Smith desde el lanzamiento de su hit #1, el tema de James Bond "Writing's On The Wall" en 2015. Escrito con su colaborador por mucho tiempo Jimmy Napes y Stargate, "Too Good At Goodbyes" una vez más demuestra el único e innegable registro vocal de Sam y su emotivo talento como compositor.

 

En la conmovedora canción, Sam Smith reflexiona "Esta canción es sobre una relación en la que estuve y es básicamente sobre ponerte bien al ser dejado”.

TOMORROW x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Ha sido mucho tiempo desde que lancé mi música y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá". Para dar a los fans una probada de lo que está por venir y celebrar su retorno, Sam estará realizando una seria de shows íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín.

Esta será una gran oportunidad de tener a la estrella mundial en un escenario tan íntimo. Han pasado más de tres años desde el lanzamiento debut del álbum de Smith, y desde entonces se ha convertido en uno de los más grandes actos del planeta con 12 millones de ventas globales, álbum #1 en UK, cinco singles #1 en UK y un impresionante número de premios incluyendo un Premio de la Academia, un Golden Globe, tres premios Brit, tres premios de música de Billboards, cuatro Grammys y seis premios MOBO, entre otros.

'Too Good At Goodbyes' is finally here gorgeous people!! 🖤

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el


Comentarios