Llega a Panamá: Lo que de Verdad Importa


"Lo que de verdad importa" es una comedia escrita y dirigida por Paco Arango, con un reparto formado por Oliver Jackson Cohen, Camila Luddington, Jorge García y Jonathan Pryce, entre otros.

La película tiene un mensaje hermoso sobre el versadero significado de la vida y las cosas que realmente deberían importar.

Lo más importante es que si vas a verla al cine estarías donando tu entrada al 100% a Fanlyc ¡Vé a verla con tu familia y amigos!

Sinopsis

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

 



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Instagram se actualiza con una función similar a la que tiene WhatsApp ¡Cuidado stalkers!

Instagram muestra tu “última Conexión”

Instagram se actualiza con una función similar a la que tiene WhatsApp ¡Cuidado stalkers!

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Major Lazer y Cashmere Cat estrenan " Miss You"

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Descubren la verdadera edad del universo

Tal vez estén hartos de oír como las ondas gravitacionales cambiaron el mundo, así que hoy hablaremos de ellas.