los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Despacito sigue rompiendo records

    ¡Sin duda será la canción del 2017! Luis Fonsi y Daddy Yankee sin duda son los reyes del momento con Despacito.

    Despacito sigue triunfando

    Ok, esto lo haré corto... porque sé que hay dos tipos de personas en este mundo..

    - LOS QUE AMAN DESPACITO

    - LOS QUE ESTAN CANSANDOS DE LA CANCIÓN.

    Y estoy yo en el medio, en el limbo... porque amo despacito pero estoy cansada pero si me la pones la voy a cantar a todo pulmón... les pasa lo mismo no?

    Les cuento que esta canción fue nombrada como la canción más reproducida vía streaming de todos los tiempos. ¡Y lo logró en solo seis meses!

    La exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como su remix con Justin Bieber, acumula más de 4,6 billones de reproducciones a lo largo de todas las plataformas de streaming, desde su lanzamiento en enero de 2017.

    De acuerdo a Billboard, el pegajoso tema está actualmente en el puesto número uno en Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia, sobrepasando así el récord alcanzado por Sorry de Bieber (y sus diversos remixes), que logró más de 4,38 billones de reproducciones combinadas, según información de Universal Music Group.

    El éxito de Despacito ha sido indiscutible.

    El track también consiguió un nuevo record de Vevo y se convirtió en el video en español con más reproducciones en 24 horas (con 5,4 millones de vistas). Y además rompió otro de los records de Vevo cuando se convirtió en el video en español que llegó más rápido a las 200 millones de reproducciones, cuando lo logró en solo 22 días. También es el video que más rápido ha llegado a los 2 billones de reproducciones (en 154 días).


    Comentarios