Despacito sigue rompiendo records

Ok, esto lo haré corto... porque sé que hay dos tipos de personas en este mundo..

- LOS QUE AMAN DESPACITO

- LOS QUE ESTAN CANSANDOS DE LA CANCIÓN.

Y estoy yo en el medio, en el limbo... porque amo despacito pero estoy cansada pero si me la pones la voy a cantar a todo pulmón... les pasa lo mismo no?

Les cuento que esta canción fue nombrada como la canción más reproducida vía streaming de todos los tiempos. ¡Y lo logró en solo seis meses!

La exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como su remix con Justin Bieber, acumula más de 4,6 billones de reproducciones a lo largo de todas las plataformas de streaming, desde su lanzamiento en enero de 2017.

De acuerdo a Billboard, el pegajoso tema está actualmente en el puesto número uno en Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia, sobrepasando así el récord alcanzado por Sorry de Bieber (y sus diversos remixes), que logró más de 4,38 billones de reproducciones combinadas, según información de Universal Music Group.

El éxito de Despacito ha sido indiscutible.

El track también consiguió un nuevo record de Vevo y se convirtió en el video en español con más reproducciones en 24 horas (con 5,4 millones de vistas). Y además rompió otro de los records de Vevo cuando se convirtió en el video en español que llegó más rápido a las 200 millones de reproducciones, cuando lo logró en solo 22 días. También es el video que más rápido ha llegado a los 2 billones de reproducciones (en 154 días).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Piso 21 - Déjala Que Vuelva (feat. Manuel Turizo)

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Un documental muy sincero, que muestra la etapa más frágil de la cantante.

Simply Complicated de Demi Lovato

Un documental muy sincero, que muestra la etapa más frágil de la cantante.

Las fotos parecen ser parte de las grabaciones de su nuevo video

Taylor Swift grabando su nuevo video

Las fotos parecen ser parte de las grabaciones de su nuevo video