los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • 20 años de Harry Potter

    ¡El tiempo pasó volando! En Junio de 1997 llegó a las bibiliotecas "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y lo demás es una historía increíble.

    20 años de Harry Potter

    Después de haber sido rechazada por 12 editoriales, nada detuvo a JK Rowling y siguió escribiendo hasta Junio de 1997 cuando publicó "Harry Potter y la Piedra Filosofal" Hoy se cumplen 20 años desde que esta gran historia llegó a nosotros.

    20 years ago today a world that I had lived in alone was suddenly open to others. It's been wonderful. Thank you.#HarryPotter20

    — J.K. Rowling (@jk_rowling) 26 de junio de 2017

    Hoy en día Harry Potter se puede encontrar en todos lados, libros, películas, material coleccionable y hasta encontró su lugar en el mágico mundo de los parques temáticos, en el cual niños y adultos pueden vivir la experiencia de visitar Hogwarts.

    En 2001 Warner Bros estrena la saga de Harry Potter y sus protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se convirtieron en súper estrellas al instante.

    Las novelas han vendido más de 450 millones de ejemplares, ha sido traducidas a más de 70 idiomas y se hicieron 8 películas convirtiéndose en la franquicia más exitosa del cine, por encima de StarWars y James Bond.

    ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Eres fan de Harry Potter?


    Comentarios