los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Panamá rumbo a Costa Rica

    Gerson se va a Costa Rica a cubrir el juego de la selección ¡Aquí nos cuenta más sobre lo que le espera a nuestro equipo!

    Panamá Vs Costa Rica

    Regresan las eliminatorias mundialistas de la concacaf, rumbo al mundial de Rusia 2018.

    Panama en este momento ocupa la tercera plaza con 5 puntos, tras su victoria frente a Honduras de 1 gol a 0 , luego empatamos con México 1 a 1 , perdimos 1 a 0 contra Trinidad y Tobago y el empate a 1 frente a los Estados Unidos.

    Panamá buscara hacer historia está 8 de junio cuando visite a la selección de Costa Rica, a quien nunca le ha podido ganar como visitante por eliminatorias, tendríamos que viajar en el tiempo hasta el año de 1984, cuando pudimos sacar un empate 1 a 1.

    Algunos jugadores que podrían hacer la diferencia por Costa Rica, sin duda su arquero Keylor Navas, campeón de Europa con el Real Madrid , Bryan Ruiz del Sporting de Lisboa y Joel Campbell. Por Panama la experiencia de Jaime Penedo del Dinamo Bucarest, Blas Perez del Blooming y liderados por su capitán Roman Torres del Seattle Sounders, buscaran dar la sorpresa ante un equipo tico que no ha perdido en estas eliminatorias en casa.

    El partido se jugara en el Estadio Nacional de Costa Rica, con capacidad para 35,100 fanáticos.


    Comentarios