Así fue OneLoveManchester

Desde que ví el #OneLoveManchester el domingo tengo ganas de escribirle sobre este evento.

 Estoy en SHOCK, me pongo de pie, la aplaudo de espalda, etc etc etc, sí todo eso por… ARIANNA GRANDE!

Lo que Ariana ha logrado es impresionante, no recuerdo cuando fue la última vez que tantos artistas se unieron por la paz, por sus fans, por el amor.

 No sé cuando fue la última vez que vi a los artistas tan dedicados a sus fans, tan sinceros, llenos de amor, disfrutando tanto su trabajo, disfrutando su púbico y disfrutando tanto el momento.

 Podría escribirles un largo libro sobre cómo me sentí ayer con este concierto, sobre como disfrute este evento y nisiquiera estaba allá (no hizo falta) toda la buena vibra que lograron transmitir a otro continente... POR TELE … FUE INCREIBLE!

Little Mix, fueron INCREIBLES! Como encendieron Manchester, como vivieron la pasión de la música, como trasmitieron felicidad y man... que voces tan increíbles tienen todas las chicas! Black Eyed Peas, es una de mis bandas favoritas y con esta canción me mataron! Fue la canción perfecta para este momento, Fergie no pudo estar pero Arianna Grande cantó su parte y titis... Fergie no hizo falta!!!! Justin Bieber, quise poner un extracto de su discurso, por primera vez veo a un Bieber tan dedicado a sus fans que la verdad fue increíble!!! COLDPLAY con su energía estuvieron INCREIBLEEES!!! No saben lo que lloré con la presentación de Robbie Williams, esta canción en ese momento fue simplemente magia!!! Y sí todavía no han llorado... les dejo estas presentaciones de Arianna Grande que fueron INCREÍBLES!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!