¿Es Mujer Maravilla la salvación del Universo DC?

No es sorpresa para nadie que las últimas películas del Universo DC han sido una decepción total para nosotros Cinelovers.

Las expectativas con Batman VS Superman eran altísimas, pero lo único alto fue lo tanto que recaudó en taquilla, porque por lo demás fue una malísima entrega y muchísimos quedamos super decepcionados.

Luego vino Escuadrón Suicida y si bien no estaba tan mala como Batman VS Superman, tampoco fue un WOW.

Es difícil poder emocionarse por otra película del Universo DC con este triste historial de fracasos, sin embargo, Mujer Maravilla podría ser la que haga que todo eso cambie.

¡La película que estrena esta semana en los cines de Panamá está EXCELENTE!

Esto es lo que tanto llevábamos esperando de DC. Una película muy bien balanceada con momentos de comedia, drama, tristeza, acción y que en cada momento te mantuviera interesado en la producción. Gal Gadot hace un excelente papel como Diana Prince, Chris Pine aporta mucho tanto con su personaje e interpretación al film, y toda la película como tal podría ser lo MEJOR que ha hecho DC en mucho tiempo, posiblemente desde la saga Dark Knight de Christopher Nolan.

¡Super Recomendada Cinelovers!

Millómetro: 4.5/5


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!