#musicanueva

Juanes: Una Historia de Amor en el Tiempo

Juanes por fin está de vuelta y es uno de los regresos más asombrosos que haya podido ver.

Archivado en:

Mis Planes Son Amarte es el nuevo álbum audiovisual que lanza Juanes, un álbum que recopila una historia increíble, la historia de Javier; un enamorado que viaja en el tiempo. Sí… suena un poco extraño, pero esta nueva experiencia audiovisual que nos regala Juanes ¡es indescriptible, y tienes que verla!

El protagonista de esta historia es Javier, un aventurero que inicia su viaje en una nave espacial que es capaz de viajar en el tiempo, luego nos lleva al año 1917 donde conoce a una hermosa mujer de la época y que a final de cuentas es quien da la chispa para iniciar una travesía musical que comienza en la hermosa Veracruz, México; y llega hasta su natal y entrañable Medellín, Colombia.

Si has visto musicales como Mamma Mía, te podrás hacer la idea de cómo viene Mis Planes Son Amarte, la diferencia es que con esta película, las canciones fueron hechas con un orden específico a la medida para la trama que al final se convierte en una película.

Uno de los puntos más a favor para este nuevo comienzo de Juanes, es que regresa a sus raíces y con este álbum lanza su primera canción en inglés: ‘Goodbye For Now’ que dentro de la película, es la que da sonido a la escena de la despedida de su amada que se queda la primera década del siglo XX… (¡No daré más spoilers!)

¡Artistas como Fonseca, J Balvin también son personajes que aparecen en el film!

Hace unos meses ya nos adelantaba Fuego, Hermosa Ingrata, El Ratico y Es Tarde, pero…

¿Cuáles son mis favoritas? Durante toda la película estarás con la piel de gallina, pero el sencillo “Mis Planes son Amarte”, que da nombre al álbum; y “Es Tarde” son a las que les pongo asteriscos en el trackist.

 Arturo Lezman

y además...

#News40

Lo nuevo de Beyonce

¡Por fin! Ya queríamos alguno nuevo de Beyonce. Nos llega Formation, con letras fuertes y explícitas.

#News40

Lo nuevo de Diego Torres

DIEGO TORRES comparte más de su “Buena Vida” con su nuevo sencillo “Iguales”