Manuel Medrano en Panamá

El miercoles 5 de abril de 2017, llegó a Panamá por primera vez el cantante colombiano Manuel Medrano, muy entusiasmado con la idea de encontrarse con su público panameño. El artista aprovecho esta noche para conocer la vida nocturna de nuestro pais en el Casco Viejo.

Se llega el jueves 6 abril con una edición nueva de LOS40 Live Sessions, donde Manuel Medrano con una sonrisa recibio a sus fans en el estudio de LOS40.



Por primera vez en Panamá, con guitarra en mano y en una presentacion muy intima nos regalo temas como Bajo el Agua, Una y Otra Vez, Afuera del Planeta, entre otros.

LOS40 Live Sessions con Manuel Medrano. Video Hecho por Roberto Velarde

El fin de semana Manuel culmino su visita en Panamá con dos showcase sold out.

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.