Playas para visitar en Los Santos

Los Santos se encuentra en la península de Azuero y está formada por los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí.

Algo que me encanta de esta hermosa provincia es la cantidad de playas que puedes encontrar, aquí te dejamos una lista de varias que esperamos puedas visitar:

Playa Venao: Está a 1 hora de Pedasí. Puedes encontrar hoteles en Pedasí o en el mismo Venao. Esta playa es muy famosa entre los que practican el surf, además es un lugar perfecto para relajarte. Aún cuando encuentras varios hoteles, el lugar aún converva su belleza natural. Puedes llegar en carro y también encuentras buses en Pedasí que te llevan hasta Venao, de igual forma Air Panamá ofreve vuelos directos a Pedasí.


Playa Las Comadres: Está a 7km de Las Tablas. El nombre de la playa se debe a una leyenda sobre dos amigas "comadres" que pelearon y se convirtieron en rocas, que son dos rocas grandes que se pueden observar en la playa. Encuentras varios restaurantes en la Playa en los que puedes comer a buen precio.


Playa El Toro: Es una de las playas predilectas de los visitantes a Pedasí por lo cerca que está del Pueblo. La playa tiene más o menos dos kilómetros de costa, con poca vegetación, por lo que es muy importante llevar paragua o carpa para protegerse de los rayos solares.


Playa Arenal: Esta playa también está muy cerca del pueblo de Pedasí, se llega muy fácil por una carretera en excelentes condiciones. Su nombre se debe a la cantidad de arena blanca y fina que encontrarás en esta playa. Aquí no encuentras tiendas ni restaurantes, debes venir con todo desde Pedasí. De esta playa salen los botes para visitar Isla Iguana.


Isla Iguana: Es un paraíso natural, muchos lo describen como uno de los destinos más hermosos de nuestro país.Isla Iguana es una zona perfecta para el avistamiento de ballenas, podrás verlas desde principios de Octubre cuando ellas van llegando a Isla Iguana en búsqueda de agua caliente y comida. Isla Iguana es un área protegida y su nombre se debe a la gran cantidad de iguanas que puedes ver en la isla. Es un lugar perfecto para practicar buceo, snorkeling y otras actividades de playa. La gran cantidad de fauna y flora es increíble.

¿Conoces alguna otra playa en Los Santos? Déjanos los datos en tus comentarios.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

Decora tu ropa

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.

¡Así se hace una pizza!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.