Nuestra experiencia en Portobelo. Reportaje de TVN Canal 2

Nuestra experiencia en Portobelo

Una opción perfecta para fin de año es visitar Portobelo, a menos de dos horas de la ciudad de Panamá, es un paraíso muy fácil de descubrir.


Colón es una provincia con mucho ritmo, cultura, con mucho que ofrecer a sus visitantes,  Portobelo es un ejemplo de ésto. Una vez llegas a Portobelo tienes esa sensación de que todo el mundo se conoce y sin ningún problema te integrarás con el lugar.

Por ser pequeño, puedes recorrerlo caminando y llegas a las distintas playas en lanchitas que encontrarás disponibles en todos lados, el precio por llevarte a cada playa depende de la distancia de la misma; Si has ido a Bocas del Toro probablamente sientas los precios de transporte un poco más altos, esto se debe a que las distancias son más largas entre playa y playa.


Nos decidimos por el Hotel Casa Congo para hospedarnos y la experiencia fué muy buena; Este hotel es una interesante mezcla entre hotel y galería de arte, nuestra habitación era la última al final de las escaleras y era perfecta para nosotros.


Una de las cosas que disfruté muchísimo fué el hecho de que el hotel está literalmente frente al mar y las lanchitas llegan directamente al área del restaurante y te llevan a la playa que prefieras, la vista es hermosa.

Puedes escoger entre Playa Blanca, Isla Drake o Puerto Francés; Nosotros visitamos las dos últimas. Puerto Francés es la más cercana al pueblo, probablemente por ésta razón es la que más se llena, pero jamás se sintió demasiada llena o que no tenías espacio para disfrutar de la playa por la cantidad de gente.


La comida en Portobelo es deliciosa, el sazón caribeño es sin duda algo que no puedes perderte; Como en la mayoría de las ciudades frente al mar, los mariscos son los reyes de todas las mesas.

¡Es hora de conocer más nuestro país! Aprovecha el fin de semana largo del 1 de Enero y conocer Portobelo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

Decora tu ropa

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.

¡Así se hace una pizza!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.