los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandro Sanz se une a Marc Anthony

    ¡Sin duda un gran duo! Sanz se une a Marc Anthony para presentarnos "Deja que te Bese"

    Duo "Deja que te Bese"

    «Deja que te bese» Se trata de una colaboración que supone un hito en la carrera de ambos. El propio Marc Anthony ha declarado que esperó «20 años para que llegase este momento» y es que los dos se han convertido en auténticas estrellas de la música en español de los últimos años, aunque también han tenido una prolífica producción en ingles y han realizado giras por todo el continente americano. A lo largo de su carrera se han hecho un nombre en el panorama musical internacional y han colaborado con muchos otros artistas de fama mundial pero nunca han trabajado juntos.

    «Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él», confiesa Alejandro Sanz en uno de los vídeos promocionales de la nueva canción. Se trata de un tema con influencia de sonidos andaluces, interpretado con guitarras españolas, castañuelas y mucho ritmo.

    Alejandro Sanz, «coach» en los concursos de canto «La Voz España» y «La Voz México», se encuentra inmerso en una gira para presentar su último disco, «Sirope», que le llevará a actuar hoy en Cartagena y recorrerá con una docena de conciertos varias ciudades de toda la geografía española. Por su parte, Marc Anthony se presenta esta noche en la gala de los Premios Juventud, que entrega la cadena hispana de televisión en Estados Unidos Univisión.


    Comentarios