los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo nuevo de Magic

    El primer sencillo en extraerse de este nuevo álbum fue “Lay You Down Easy” en colaboración con Sean Paul, cuyo video ya cuenta con más de 6,1 millones de visitas en YouTube.

    Primary Colors

    El cuarteto multiplatino de reggae-pop MAGIC estrenó su segundo álbum 'Primary Colours', ya está disponible bajo el sello Sony Music.

    El primer sencillo en extraerse de este nuevo álbum fue "Lay You Down Easy" en colaboración con Sean Paul, cuyo video ya cuenta con más de 6,1 millones de visitas en YouTube.

    "Red Dress", su segundo y actual sencillo promocional, fue elogiado por People.com como "muy contagioso", y ha dicho de la banda que esta se mantiene "tan encantadora como siempre", Esta canción ya registró más de 1 millón de visitas en su primer semana.

    El vídeo cuenta con un tempo lento, un cálido sonido y una interpretación de la banda que actúan como telón de fondo para una espontánea fiesta bailable donde su cantante Nasri baila junto a mujeres de todas las formas y tamaños luciendo sus vestidos rojos. La canción lleva un poderoso mensaje de inclusión, aceptación y positivismo hacia el cuerpo, la banda espera que las mujeres se vean en el video y no sólo piensen en ser "la chica del video" estándar.

    La banda MAGIC! está integrada por el ganador del premio Grammy, compositor y productor Nasri Atweh (Justin Bieber 'My World 2.0', 'Graffiti' Chris Brown), Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo).

    La banda marco su éxito global con el tema "Rude", publicado en el año 2014 antes de su explosión en popularidad viral. Sosteniendo el puesto # 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas, "Rude" de Magic dominó las listas simultáneamente a nivel mundial, colocándose # 1 en 41 países. El tema se ha reproducido en streaming más de 500 millones de veces en Spotify y el vídeo de este single cuenta con cerca de 1 billon de visitas en su canal de Vevo.

    Magic! recientemente se presentó en la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario 2016, uno de los eventos de fútbol más grandes de los EE.UU.

    MAGIC! fue galardonado con dos premios Juno (los Grammy canadienses) como Breakthrough Group y Single del Año por "Rude" y obtuvo múltiples nominaciones a los Premios Billboard gracias al impacto de su primer álbum de estudio "Don't Kill the Magic". Concluyeron una gira internacional de más de 30 fechas abriendo los shows de Maroon 5 y también se presentaron en el Festival de Hallow y Rock en Río.

    MAGIC! está actualmente de gira actuando en festivales y promocionando su nuevo álbum por todo el mundo.

    Visita si sitio web oficial para la información sobre la gira.


    Comentarios