los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Día Internacional Del Yoga: Dónde hacer Yoga en Panamá

    Aquí te dejamos una lista de lugares en los que puedes hacer yoga en nuestro país de la mano de expertos que podrán guiarte en esta disciplina.

    Yoga en Panamá

    Más que un deporte el Yoga es considerado una disciplina porque además de trabajar el cuerpo, trabajas tu mente.

    De seguro haz escuchado la gran cantidad de beneficios que el Yoga brinda al cuerpo, flexibilidad, fuerza, mejor postura además de que muchos comentan sobre su beneficio para nuestras emociones y nuestra interacción con otras personas.

    Al momento de practicar cualquier deporte o disciplina es importante un lugar que te haga sentir cómoda  y confiada de las profesionales que te imparten clases.

    Aquí te hablamos de algunos lugares en Panamá en donde puedes practicar YOGA:

    • Yoga Element: Es uno de los estudios de Yoga más conocidos en Panamá; Ofrecen clases para todo el mundo, desde principantes hasta Yogis expertos. Una de sus profesoras  Dennise Sanhueza es una de las profesoras de Yoga más buscadas en Panamá.
    • Atmana: Ofrecen clases de distintos tipos de Yoga, además de tener eventos con reconocidos profesores que vienen de distintos países con nuevas técnicas o metodologías de enseñanza. Algo diferente que ofrece Atmana es que cuentan con sus propios jugos y opciones de comida sana y deliciosa, todo en un sólo lugar.
    • 3YogaPanama: Llaman mucho a la meditación y a la parte curativa del Yoga. Todos los meses tienen distintos talleres sobre diferentes tipos de yoga y cuentan con varios profesores.
    • Akila Yoga: Ofrecen clases privadas y también otras disciplinas o servicios como Reiki, Shiatsu y Coaching. También ofrecen la posibilidad de que tomes un Profesorado de Yoga para los Yogis más expertos o si te interesa para seguir carrera profesional en esta disciplina.

    También te recomendamos visitar Panama Hace Yoga esta página tiene muchísima información sobre Yoga en Panamá además de avisarte sobre eventos y talleres durante todo el año.

    Existen muchos otros estudios de Yoga ¡Muy buenos y con excelentes profesores! Busca uno que se acomode a tus necesidades y listo ¡A disfrutar!


    Comentarios