los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • So Nice: Joc Polo ft Inesta

    José Augusto Polo, conocido en el ambiente musical del reggae latino con el nombre de "JOC POLO" exponente del Reggae Roots, ex-vocalista y fundador de la Banda" Pureza Natural".

    José Augusto Polo, conocido en el ambiente musical del reggae latino con el nombre de "JOC POLO" exponente del Reggae Roots, ex-vocalista y fundador de la Banda" Pureza Natural".

    JOC POLO nos sorprende este verano lanzando el REMIX de su tema SO NICE junto al reconocido artista panameño El Rasta del Futuro AKA I-Nesta y la colaboración en los coros de Aary Mo Locutora de una emisora nacional, logrando así que el tema tuviera el complemento perfecto entre el Roots, Dembow y golpes tropicales muy apropiados para esta época del año, como lo es Verano y Carnaval. Este tema está producido por Da Silva y Brand & Business PRODs.

    El tema refleja la historia romántica que regularmente mantienes con una pareja, lo bien que te hace sentir esa persona que está junto a ti caminando lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, pero con un ritmo que te hace mover las caderas. El cantante espera que sea del agrado de todos los que escucha su música y para los que no, también.

    Para la parte fundamental de todo tema, como lo es la promoción, se armó una estrategia entre Angela Bernal, Manager del Artista y Gary Man Famoso Promotor de gran trayectoria, donde arman y coordinan los planes a seguir cubriendo así, redes, Radio, TV, Periódico y Páginas Web. Después de carnavales estarán haciendo el lanzamiento del tema, donde también tendrán un show en tarima. El tema se encuentra ya en todas las emisoras a nivel nacional, puedes pedirla para que la disfrutes al song de estos dos grandes artistas panameños. Síguelos en @jocpolooficial @elrastadelfuturo


    Comentarios