Lo mejor de los Grammys Latinos 2015

Como seguramente ya sabes, en el día de ayer se celebraron los Premios Grammy Latinos 2015; Este año con homenaje al cantante brasileño Roberto Carlos.

La ganadora de la noche Natalia Lafourcade, se llevó los premios a  "Mejor Canción Alternativa, "Mejor Ingeniería de Grabación", "Grabación del año", "Mejor Album Música Alternativa" y "Canción del año" por "Hasta la raíz".

El grupo Maná además de ganar como "Mejor Album Rock/Pop" por Cama Incendiada, también protestaron en el escenario en contra del racismo

Increíble mensaje de @manaoficial apoyando a los latinos en Estados Unidos! #latingrammy #mana #lostigresdelnorte #latingrammys2015 #lasvegas

Un vídeo publicado por Nicole Torrijos (@nicoletorrij) el20 de Nov de 2015 a la(s) 2:43 PST

Con gran orgullo felicitamos a Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta por el Grammy al Mejor Album de Salsa por "Son de Panamá"

Agradecemos a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, a los que nos apoyaron y votaron por Son de Panamá...

#Chocó #Colombia aquí estamos!!! @latingrammys 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Una foto publicada por Colombia-Chocó-South.A 💚💛💙 (@chocquibtown) el

Posted by Rubén Blades on Thursday, November 19, 2015

 

¡Choquibtown ganó su primer Grammy! Como Mejor Album de fusión tropical por "El Mismo"

 Para ver la lista completa de ganadores dale click aquí

 

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.