los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Warner Channel sigue celebrando sus 20 años!

    Este año el canal llegó a las dos décadas, y durante noviembre y diciembre sigue celebrando con las mejores propuestas: series exclusivas, el mejor cine, especiales y grandes anticipos para 2016.

    -

    Warner Channel celebra a lo grande su 20° aniversario en Latinoamérica, y desde septiembre viene revolucionando su pantalla con excelentes propuestas. En noviembre y diciembre, es tiempo de seguir festejando con episodios estreno de sus nuevas series Supergirl y Blindspot, verdaderos tsunamis en la TV del verano estadounidense, más las nuevas temporadas de Flash, Gotham y The Big Bang Theory.

    Por supuesto, no faltarán los especiales de Navidad y Año Nuevo que tradicionalmente ofrece Warner Channel, junto a los maratones catch up para que nadie se quede afuera. Y si dijimos Navidad y Año Nuevo no pueden faltar los Reyes Magos, que el 6 de enero traerán para que todos disfrutemos junto a nuestros ídolos una nueva edición de los People's Choice Awards 2016, un evento en vivo que en 2015 fue worldwide trending topic.

    Warner Channel le brinda a su audiencia de más de 52 millones de suscriptores superproducciones y franquicias provenientes de Warner Bros. y del resto de los principales estudios de Hollywood, series exclusivas, eventos en vivo que son referentes de la industria televisiva (Premios Emmy® y People’s Choice Awards) e inciativas propias con talento latino.

    También vale destacar la gran presencia de Warner Channel en las redes sociales, con casi 8 millones de fans en Facebook y casi 1 millón de seguidores en Twitter

     Entre las novedades de 2015 se destacan la renovación del look & feel y el lanzamiento del Feed exclusivo para Colombia, que complementa los preexistentes Feeds Argentina, Andes, México, Venezuela y Colombia, y los 2 con tecnología HD (Panregional HD y Brasil HD).

     Pensando en su público, a partir de noviembre Warner Channel le brinda a la audiencia de ver sus series y películas favoritas dobladas o con audio original. La decisión está en tu control remoto, con solo activar el SAP. Ahora, ¡eliges tú!

     Este nuevo enfoque responde a las nuevas necesidades y requerimientos del público de la región, que prefiere disfrutar de sus series y películas favoritas en su idioma. Todo esto surge de varias investigaciones de mercado realizadas por el canal en mercados clave como Argentina, México y Brasil.


    Comentarios