los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Quién es Deadpool?

    Llevamos ya algún tiempo escuchando sobre Deadpool y hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver el trailer de la película ¿Quién es este personaje? Aquí te contamos.

    -

    ¿Quién es Deadpool?

    Deadpool es un personaje de las historietas creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección Nuevos Mutantes (14 de febrero de 1991).

    Con un cruel sentido del humor, este mercenario tiene la habilidad de acelerar su proceso de sanación.

    El nombre verdadero de 'Deadpool' es Wade Winston Wilson, el cual le fue otorgado como un chiste local de los creadores del personaje, quienes notaron muchas similitudes entre 'Deadpool' y el personaje 'Deathstroke' de DC Comics, el cual se llama realmente Slade Wilson

    A diferencia de la mayoría de los personajes de Marvel, 'Deadpool' está consciente de que él es un personaje ficticio de un cómic y muchas veces rompe la cuarta pared, la cual consiste en interactuar directamente con el lector.

    El poder de sanación de 'Deaedpool' es mucho mayor al de 'Hulk' y al de 'Wolverine'. 'Deadpool' puede sobrevivir a una explosión nuclear e incluso puede recuperarse de ser decapitado.

    La película será estrenada en el 2016, protagonizada por Ryan Reynolds, aquí te dejamos el trailer.


    Comentarios