¡Ellos son Hellouw!

Una banda panameña que nace de la unión de amigos y familia, fusión de sonidos y estilos musicales ¡Aquí en Intro40 te contamos quiénes son y conocerás más sobre su música!

¡Ellos son Hellouw!. 

¡Estrenamos sección! Intro40 traerá entrevistas con bandas o cantantes que nos gustaría conocieras, cada semana conocerás un nuevo talento.

¡Comenzamos con Hellouw de Panamá! Nos sentamos con Fer su vocalista y nos contó más sobre ellos.

¿Cuándo nace Hellouw?

R/. Hellouw es una banda relativamente nueva. Tenemos 2 años y medio como banda pero nos conocemos desde mucho antes. Es una banda de amigos y familia. ¿Qué puede salir mal si te rodeas de un circulo como ese? NADA. El último año fue bastante divertido e interesante. Ganamos algunas competencias de bandas y eso nos llevo a tocar en lugares geniales con públicos diferentes. Eso para una banda "under" es bastante difícil, así que nos sentimos muy felices por eso.

- ¿Cuál es el feeling antes de salir al escenario?

R/. Al inicio es calmado y mesurado pero cuando ya faltan 5 o 10 minutos para tocar cambia. Hay mucha energía y risas. Siempre hay como una mini conferencia donde cada uno da ánimo y luego cantamos reggae a toda boca y bailamos (JAJAJAJAJA... en serio). Nos metemos en la "idea" de que es nuestro último show y eso nos lleva a dar todo en el escenario y que nuestra presentación sea bastante impredecible y energética.

- Describe en 3 palabras a cada uno de los integrantes de Hellouw

R/. Jajajajajajajajjaa buena pregunta.

• Roberto: Jefe, loco, organizado

• Hugo: Callado, observador, feliz

• Ricky: Versátil, didáctico, alegre.

• David: Alegre, bailarín, positivo.

• Fer (Según lo que los demás dijeron): Creativo, responsable, líder.

- ¿Qué es lo más difícil de hacer música en Panamá?

R/. Creo que rock en Panamá tiene poco apoyo. Hay mucho talento en los géneros no tradicionales que se pierde. Entonces se trata de 50% del apoyo privado y 50% de las ganas verdaderas que tengas de hacer algo especial con tu música, sea rock o no. Los últimos años se desarrolló más y siempre hay gente que apoya a las bandas como si fueran suyas. Un aplauso a ellos, no diré nombres para no herir a nadie, pero a ustedes... que saben quiénes son ¡GRACIAS!

- ¿Cómo describirías la música de Hellouw?

R/. Nuestra música es energética y explosiva. Baladas con distorsión jajajajajaa Esa canción que le dedicas a tu novia(o), a tu ex o alguien especial pero que no te duermes al escucharla y que seguramente te conseguirá una 2da cita. jajajajajajajaja

- ¿Dónde encuentro información de Hellouw?

R/. Pueden buscarnos en las redes sociales como @hellouwband, es igual para twitter, Instagram y Facebook.

o visitar nuestro canal en YouTube o reverbnation.com que es Hellouw. Facilito... jajajaa Y allí ven todas las cosas que hacemos y escribirnos. Pronto saldrá nuestro primer EP "Opuestos perfectos" así que visiten las redes.

¡Gracias por la entrevista chicos!


Comentarios