Katy Perry en Panamá

Los 40 Principales es uno de los patrocinadores oficiales de este gran concierto y aquí te tenemos todos los detalles ¡No te lo pierdas!

Katy Perry en Panamá. 

La superestrella Internacional, Katy Perry, ha anunciado hoy que estará llevando su más reciente show PRISMATIC WORLD TOUR por primera vez a Panamá, este próximo 15 de Octubre de 2015, evento que será producido por GaitanBros y Move Concerts.

La artista estará de gira en apoyo a su álbum PRISM, el cual debutó en el puesto número uno en el Billboard 200. Este álbum ha dado a Katy su más grande y exitoso single,"Roar", mientras que "Dark Horse" se convirtió en su décimo tercer hit Top Ten en el Billboard Hot 100.

Los boletos saldrán a la venta en tiendas autorizadas y online a partir del 10 de Agosto del 2015 a través de www.panatickets.com. El precio de los tickets variará según las siguientes categorías: ZONA KATY PERRY desde 400, PLATINUM desde 280, VIP GOLD desde 180, VIP SILVER desde 80, PREFERENCIAL desde 30. *Impuestos y gastos de reserva no están incluidos.


Comentarios