los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juan Magan y Gente de Zona

    El pasado fin de semana Juan Magan y Gente de Zona se reunieron en República Dominicana para realizar la grabación del videoclip oficial del sencillo He Llorado ( Como un Niño ) que salió a la venta hace dos semanas.

    -

    Juan Magan y Gente de Zona

    El pasado fin de semana Juan Magan y Gente de Zona se reunieron en República Dominicana para realizar la grabación del videoclip oficial del sencillo He Llorado ( Como un Niño )que salió a la venta hace dos semanas.

    Un tema que ya ocupa el top de los principales charts digitales de España, USA y Latinoamérica, así como también en la principales emisoras de radio.

    En estas dos semanas He Llorado ( Como un Niño ) Feat. Gente de Zona ya está incluido en más 50 playlist de Spotify, situando la canción uno de los temas imprescindible en todas la pistas de baile este verano. La filmación tuvo lugar en varias locaciones de santo Domingo, bajo la dirección del prestigioso director cubano Alejandro Perez, que ha saltado recientemente a la fama intencional gracias al éxito de los por los video clip de Enrique Iglesias Bailando, Noche y De Día, Let Me Be Your Lover.

     

     


    Comentarios