Usa bien tu Celular

Los amigos de Linio.com.pa te presentan el Celular Latino Alpha y nos dan consejos sobre cómo usar nuestro celular de forma adecuada.

Usa bien tu Celular

Linio te presenta el nuevo Latino Alpha es un Smartphone para aquellos usuarios más exigentes que demandan un teléfono con grandes prestaciones. El Alpha se caracteriza por su elegancia, sencillez e intuición en cada acción conjugando belleza y usabilidad en un mismo dispositivo. Ideal tanto para el entretenimiento como para la jornada laboral, puedes encontrarlo en Linio.com.pa a un excelente precio.

¡Es un celular muy completo! Smartphone Android 4.4 KitKat, Dual SimCard, Pantalla de 5.0 pulgadas, procesador de 4 núcleos, Cámara de 13MP con Flash Led y mucho más.

Hasta para usar el celular existe cierta etiqueta, de modo que evites accidentes, incomodidades y hasta enfermedades.

Los amigos de Linio.com.pa nos comparten algunos hábitos que debes evitar al usar el celular:

  • Conducir y textear: Pésima combinación, no solo pones en riesgo tu vida si no la de los demás.
  • Largas conversaciones sin audífono o manos libres
  • Utilización en ocasiones inapropiadas, no es necesario hablar alto o gritar y que todos los demás te escuchen. También existen momentos en los que usar el celular no es permitido o es incómodo como en el cine o en medio de una conferencia.
  • El celular es un objeto sucio: Los teléfonos celulares no sólo transmiten datos, también bacterias y por ende enfermedades. Esto quedó en evidencia al conocerse un estudio de la London School of Hygiene & Tropical Medicine del Reino Unido, el cual arrojó como resultado que la mayoría de 390 personas analizadas no se lavaban las manos después de ir al baño, por tal motivo el 82% de las manos y el 92% de los dispositivos móviles estaban contaminados con bacterias.

 


Comentarios