X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Jlo y Silicon Valley

El miércoles pasado JLO tomó el micrófono en VentureScape, una conferencia organizada por la Asociación de Inversores de Capital.

La cantante, actriz, bailarina, diseñadora y productora, Jennifer López, tomó el micrófono en VentureScape, una conferencia organizada por la Asociación de Inversores de Capital.

Desviándose de sus sitios habituales de super estrella de Hollywood, López hizo una inusual aparición este miércoles en una conferencia en San Francisco para hablar de potenciales negocios con la industria de la tecnología. #Mascota40

"Fue ver a López, no como la estrella que todo el mundo ve en la pantalla, sino como la empresaria y una marca con piernas", aseguró la revista Fortune.

"Siento que estos mundos se fusionaron en los últimos años", dijo sobre Hollywood y Silicon Valley, mientras coqueteaba con la idea de adueñarse del negocio de la tecnología.

Jennifer es, por supuesto, una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, y, como muchos artistas de hoy en día, ha utilizado su condición de alto perfil como un activo empresarial.

La diva latina tiene una amplia línea de cosméticos, una línea de ropa, perfumes y colonias, y una productora de cine. Además, es una inversora y director creativo de NuvoTV, una red de televisión por cable en Inglés enfocado a los latinos estadounidenses.

Con todos estos antecedentes de éxito, López expresó su sueño de "construir algo que nunca se ha hecho antes". Su idea es crear un imperio de negocios de más de mil millones dólares que va más allá que incluya a Hollywood con las tecnologías emergentes.

Aunque Jennifer no reveló una idea específica acerca de lo que se trae entre manos, dio a entender que ella misma como marca es mucho más rentable que muchas de las empresas que acudieron a la conferencia.


Comentarios